🤑 COMPRAS MAYORES A $6500 ENVÍO GRATIS 🤑 PAGÁ EN 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🐼

METODOS DE ENVIO

1 - Medios de despacho utilizados

Realizamos despachos a todo el territorio Argentino a través de OCA. Tambíen hacemos envios dentro de Mar del Plata (consultar)

2. Tiempos de entrega

Nuestra promesa de entrega es de 7 a 10 días hábiles para todos los destinos. Excepto para Mar del plata que podemos hacerlo dentro de 24 horas.

3. Comienza de espera para el tiempo de entrega

Es importante tener en cuenta que: a) Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega. b) Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago. Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

4. Despacho del envío

Una vez que tu pedido ha sido enviado a través del Correo Argentino, recibirás un correo electrónico informándote el código de seguimiento y la URL donde podrás colocarlo para realizar el control del estado del envío.

5. Costos de envío

El costo del envío de los pedidos podrá visualizarse seleccionando la provincia de destino en la sección de la compra del producto.

6. Inquietudes entorno al envío del pedido

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros, puedes comunicarte a través de nuestro correo electrónico negrooscuroshop@gmail.com

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de dos visitas por parte de OCA, el producto será devuelto al remitente que despachó. En este caso usted deberá contactarse con nosotros para informar si quiere cancelar su pedido y se iniciará el proceso de devolución de dinero o si desea que se vuelva a enviar deberá asumir el costo del nuevo envío.

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún local?
Si, consultenos por Instagram.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

No se permiten cambios de dirección luego de haber efectuado la carga de los datos del formulario de envío.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.