¿Cual es el costo del envío?

Todo depende de la zona en que vivas, estos números son un aproximado del precio que pagaras de envio.

  • Si estas en Mar del Plata a partir de $200 según la zona.
  • Envió a todo el país retirando en la sucursal de OCA $350
  • Envió a domicilio a todo el país por OCA $450

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Si sos de Mar del Plata en el transcurso del día o al día siguiente, de lunes a sábados.
Si el envío es por OCA, los tiempos de demora normal dentro de la provincia de buenos aires y provincias limítrofes es de 2 a 5 días hábiles, y si estas en provincias mas alejadas de 3 a 7 días hábiles. Estos tiempos se vieron modificados durante la cuarentena según demoras en cada ciudad.

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Una vez despachado el pedido, te enviamos un mail con el numero de seguimiento y link de OCA  para que sepas cuando te llega el paquete.

¿Que pasa si no estoy?

Para los envíos a domicilio, el personal de OCA visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido.
Ten en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío y cobrar nuevamente el envío.

¿Que pasa si no estoy?

Si tenes dudas sobre tu talle o de las progresiones de nuestros productos, te sugerimos que nos contactes por WhatsApp al 2234566912 o a nuestro Instagram @negrooscuroshop para que nuestros vendedores puedan asesorarte. En nuestra tienda online están las tablas de medida de nuestros productos, dichas tablas pueden tener una leve diferencia o margen de error ya que todas nuestras prendas están confeccionadas a mano.

¿Cómo realizo un cambio en caso de que no me quede bien?

En caso de que quieras realizar un cambio por problemas con el talle o modelo del producto, los gastos de envío son a cargo del cliente y dentro de los 10 días recibido el paquete.

¿Quien puede recibir mi pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad. Si pediste a SUCURSAL de OCA deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero con el DNI del titular.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Nuestra tienda trabaja con la plataforma de Mercado Pago, podes seleccionar tarjeta de crédito, débito, dinero en mercado pago o podes pagar en efectivo en Rapi Pago o Pago Fácil. Una vez realizado el pago solo queda esperar que llegue tu pedido.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a Negrooscuroshop@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.