height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=311699939721158&ev=PageView&noscript=1" />

Tracking

DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Tenemos diferentes formas de despacho si hiciste una compra online. A continuación te detallamos cada una.

  • Retiro por Local
    Si compraste en nuestra tienda online y seleccionaste la opción Retiro por local, debés esperar la confirmación de tu pago para pasar a retirarlo. MercadoPago va a notificarte si tu pago fue acreditado vía e-mail. Sólo podrán retirar los titulares de la compra, no así amigos o allegados a la persona. Si compraste online y no podes pasar a retirarlo vos, escribinos por Whatsapp para que te indiquemos los pasos a realizar. Para entregar tu compra vamos a solicitar tu DNI o el de persona que retire, sin excepciones.
  • Envío a sucursal Correo Argentino
    Si elegiste este medio de envío, te enviamos un link de seguimiento a tu Whatsapp para que puedas chequear cuando el paquete ya esté en la sucursal. Recordá que el horario de atención de las sucursales es de 9 a 18 hs y debes ir con el código de seguimiento y tu DNI para retirar tu compra. El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal, si nadie pasa a retirarlo, la empresa comienza el proceso de devolución a nuestras oficinas. Para que esto no suceda te pedimos que estés atento!
  • Envío a domicilio
    Para recibir tu paquete no es necesario que estés vos presente, pero sí un mayor de edad que firme el recibo de entrega. Ambas empresas te visitarán en tu domicilio, dejando aviso de haber pasado en el caso que no encuentren a nadie. Si la empresa no encuentra a nadie, dejarán tu orden en la sucursal más cercana para que pases a retirarla los próximos 3 días hábiles. Apurate >> No queremos que tu paquete vuelva a nuestras oficinas!

Si no recibiste tu link de seguimiento, es importante que nos envíes un email a negrooscuroshop@gmail.com o nos mandes un Whatsapp para que podamos pasartelo. Despachamos ordenes cada día. Si pasaron 5 días hábiles desde que realizaste una compra y no tuviste novedades, comunicate con nosotros, probablemente tu paquete ya haya sido despachado!

Negro Oscuro