🤑 COMPRAS MAYORES A $7900 ENVÍO GRATIS 🤑 PAGÁ EN 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 🐼

Federico Romero, conocido como Krom MD es un diseñador de moda Argentino fundador de la marca "Darkness 696" dónde trabaja con Cherry Blossom (Tamara D'amore) y Dan Leyend (Dan Salas). Nacido en el partido de La Matanza, el 13 de mayo de 1995. A los 10 años sus padres se mudaron a la ciudad de Necochea, donde comenzó su carrera como músico a temprana edad.
 A los 20 años junto a su hermano Emkier y su colega Savior formaron el grupo musical "Made Darkness", al cual luego de unos años se unieron Tiago PZK y Daka MD.
Al mismo tiempo que desarrollaba su carrera musical Krom decide dedicarse al mundo de la moda, encargándose del vestuario de su equipo en escenarios, vídeoclips, etc. El 21 de agosto del 2020 exhibió por primera vez sus prendas de díseño exclusivo en el Videoclip de Tiago PZK y Rusher King "Cerca de ti". 

       


Las mismas fueron furor en las redes, pero el verdadero boom sucedió luego de que realizó el vestuario de "Cerca de ti Remix", dónde terminó de posicionarse como uno de los diseñadores argentinos del momento. 
Otro de los artistas con quién trabaja Krom es Lit Killah, a quien vistió por primera vez en septiembre del 2020, para una presentación en vivo por stream. Luego de eso continuaron trabajando juntos hasta el día de la fecha. Lit Killah utiliza prendas de Krom en videos como "Changes", "Cerca de ti rmx", "Yo sé que tú", "Además de mi rmx", "California". 
A comienzos de diciembre del 2020, el joven diseñador y su equipo, fueron los encargado de vestir a Oky, Tuli Acosta y Brunenger en el aniversario de la DNG. Y el 20 de diciembre del 2020 se encargaron de vestir a Markitos nvj, Brunenger y Lit Killah en la Coscu Army Awards, el evento más grande de streamers de Argentina.

 

   

El 25 de marzo de 2021el artista Necochense lanzo su colección de edición limitada junto a Kitch Tech una de las marcas número uno de la Capital federal, dónde se llevó a cabo un evento de presentación al cual asistieron todas las celebridades del mundo de la música y del stream del momento.

      

Krom viene con sus ideas  de revolucionar la industria Argentina de la moda, su frase más destacada es "The future is now", frase en la cual se inspira para llevar a cabo todos sus diseños. 
Hoy presenta la Dark Edition, colección junto a Negro oscuro, marca para la cual este artista había trabajado hacia unos años modelando una colección de verano.

 

 

"espero que disfruten mucho de cada prenda realizada por mi y sientan la energía que dejamos en cada uno de nuestros trabajos. Esto no solo se trata de un negocio, se trata de una fuerza ajena a este mundo, la cual nos hace sentir unidos a cada persona que se siente identificada con nuestro arte" palabras de Krom MD